El Curso Cambiando el Juego requerirá aproximadamente 3.5 horas cada semana por ocho semanas— una inversión de tiempo considerable. Estamos seguros que disfrutarás el curso y lo encontrarás valioso.
El curso intensivo Cambiando el Juego es un curso de 8 semanas de duración que te prepara para tomar acciones efectivas en colaboración con otras personas alrededor del mundo.
Regístrate en el próximo curso.
Fechas importantes del curso de septiembre
Los módulos del curso son publicados cada martes a las 6pm.
21/9 - Inicio la semana de orientación
26/9 - Último día para inscribirse
28/9 - Publicación del primer módulo
16/11 - Publicación del último módulo
Los Detalles del Curso
El Curso Cambiando el Juego es un curso en línea y por eso los participantes necesitan acceso a internet de banda ancha para ver los vídeos, leer los artículos, y participar en los reuniones en línea.
Recomendamos que uses el navegador web de Chrome y una conexión de Internet de banda ancha. Da clic aquí para descargar e instalar la navegador web de Chrome.
El título de “Intensivo” tiene una buena razón de ser y es que participarás en un curso intenso, inspirador, y empoderador. El curso expone algunas de los problemáticas cruciales de nuestro tiempo e invita a explorar aquello que pueda tener el mayor impacto en este momento en la historia.
- El Curso: El curso está dividido en 8 módulos y cada módulo incluye videos y lecturas, así como actividades guiadas. Las actividades necesitan 90 - 120 minutos por módulo, y puedes hacerlo a tu propio ritmo.
- Las Discusiones En Línea: Tendrás la oportunidad de participar en un foro de discusión estructurado y vivaz (escrito) acerca de los temas presentados. Esto requerirá 20 minutos adicionales por semana.
- Llamadas de Conferencia Semanales: Además del trabajo del curso, hay una llamada semanal planeada con tu grupo pequeño. Requerimientos de Tiempo: 75 minutos.
El Curso Cambiando el Juego es abierto a todo público y para el beneficio del mundo, no tiene costo fijo, su matrícula es de aportación voluntaria de acuerdo a sus medios financieros y al valor que le dé a lo que reciba de él.